14 de Noviembre, 2018
Vicaría Norte realizó reflexiva asamblea zonal

Con la presencia de agentes pastorales de parroquias y comunidades de las distintas comunas de la zona norte, se llevó a cabo la última actividad masiva del año.

Por Enrique Astudillo Baeza
Imprimir

La jornada, que se realizó en la Vicaría de la Zona Norte el pasado sábado 10 de noviembre, contó con la presencia de cerca de 50 asistentes y fue presidida por el Vicario de la zona, padre Ignacio Gramsch, quien fue acompañado por el padre Francisco Herrera, párroco de la parroquia Santos Apóstoles de Recoleta, quien colaboró en una primera instancia, en un íntimo momento de Adoración al Santísimo.

Tras ello, el vicario puso de relieve, el diálogo que había sostenido con anterioridad con los decanos de la zona norte, donde acordaron que el objetivo de esta última asamblea fuese un tiempo de pausa, de contemplación y oración, en medio de los fuertes acontecimientos que vive la Iglesia chilena.

Así mismo, la actividad, a través de trabajos por decanato, buscó dar gracias por los frutos de esperanza que han surgido en ese mismo contexto en medio de nuestras comunidades, donde ha estado presente la gracia del Señor en medio de las tribulaciones, que se tradujo, en un importante momento de dialogo íntimo con el Señor.

Avanzada la asamblea, se el padre Francisco Herrera, párroco de Santos Apóstoles, guio un nuevo momento de "Escucha", para finalmente, recoger los frutos de esperanza del pueblo de Dios que peregrina en la zona norte de Santiago.

Fuente: Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Galerías Fotográficas

 
Avda. Independencia 229
Teléfono: 2777 5834 / Fax: 2777 7895